lunes, 29 de octubre de 2007

Origen del apellido

El apellido Cáceres es de origen locativo, esto es, procede de la provincia extremeña de Cáceres. Esta localidad fue fundada por Quinto Cecilio Metelo en el año 74 a.c. El primer nombre de la ciudad fue Castra Caesaria, también llamada Casta Ceris por el templo dedicado a Ceres, diosa romana de la agricultura. Según otras fuentes Cáceres deriva del nombre que los moros dieron a la ciudad al tomarla, Hizn Qäzix, literalmente ciudad amurallada. Mas tarde pasó a llamarse Cáceres además de la cuidad a toda una provincia.

El uso de apellidos se remonta a un momento de la historia en que los pueblos crecieron, la gente comenzaba a confundirse entre ellos y se tomaron en un principio sobrenombres con Panadero, por la profesión o Cáceres por ser originario del lugar y otras muchas razones, quedando ya como apellido. Cáceres como apellido se remonta al siglo XII. Tras la reconquista de la ciudad por Fernando II el León en 1169. Cede la ciudad a la recién creada Congregación de Frates de Cáceres y de la Espada, que más tarde se llamaría Orden de Santiago, conocida entre los civiles como “Cáceres y Espadas”. Tras perder la ciudad y volver a conquistarla en varias ocasiones se producen tensiones entre el Rey Alfonso VIII y la Orden de Santiago por la posesión de la villa. Como consecuencia algunos caballeros abandonan la Orden y se dedican a la reconquista y repoblación de otras zonas ocupadas por los moros como Murcia y Andalucía, esta vez con los apellidos de Cáceres y de Espadas. También muchos civiles fueron a repoblar zonas reconquistadas y se pusieron como apellido de Cáceres por ser esta su ciudad o región de origen.

Más tarde tanto moros como judíos conversos tomaron el apellido Cáceres con el fin de acceder a cargos públicos o poder pasa a América ya que se pedía “limpieza de sangre”. Algunos extranjeros, sobre todo alemanes cambiaron su apellido por el de Cáceres al pasar al “Nuevo Mundo” ya que los suyos eran casi impronunciables para la gente de la época.

Así el apellido Cáceres se extendió por Levante y Sur de España, Islas Canarias, Sudamérica y Norte de África, siendo curioso que hoy en día es un apellido muy común en la ciudad de Tetuán, Marruecos.

En España somos aproximadamente unas 15.154 las personas con este apellido, siendo el 302º apellido más común. Las provincias con más Cáceres son Ávila, Madrid, Barcelona y, como no, Cáceres.

308 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 308 de 308
Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos a todos ustedes por ahí, quiero aprovechar esta oportunidad para esclarecer mi testimonio sobre cómo obtengo mi préstamo de un hombre llamado Joshua Emanuel, recibo la cantidad de 300,000.00 $ de la Compañía Joshua Emanuel sin ningún rastro de actividad fraudulenta, My Josué Emanuel es un muy buen hombre de Dios, tiene el temor de Dios, oro para que Dios continúe bendiciéndolo a él ya su familia Amén.

Mis buenos amigos por ahí que tienen interés en obtener un préstamo le aconsejo que por favor póngase en contacto con este hombre llamar a Joshua Emanuel que le ayudará a salir de su problema. Aquí está su correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com o el whatsapp número: +2349056716289

Mi nombre es Tina Philip, vivo en California.

Unknown dijo...

Hola, interesante blog, yo soy Rodrigo Osorio Cáceres de Mérida, Yucatán, Mexico, mi madre es de apellido Cáceres Lizama y su padre Cáceres Albor. Hace unos meses estuve en España y Canarias conociendo la historia de la colonización. Saludos.

Mark Williams dijo...

Me doy cuenta de que muchos de nuestros amigos y familiares han sido engañados en el proceso de obtener un préstamo. Esto es una advertencia para todos. Por favor tenga cuidado de los prestamistas que contactar ok. Si necesita un préstamo de contacto Richardson Clifford empresa de préstamos, porque era de ellos que tengo un préstamo. Puede escribirlos en el correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com o whatsapp: +2348054422651

Ing. Carlos E Cáceres dijo...

Esta pagina es para contactar gente de apellido Caceres, no para operaciones financieras, no distorcionen algo bueno.

Unknown dijo...

¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? ¿O está buscando un crédito urgente para pagar sus cuentas? También celebramos los préstamos de Navidad, por lo que hoy visitamos hoy y obtenemos préstamos para empresas internacionales y fondos .. fondos. Diga a Ethan Lucas: Le envié un correo electrónico después de su correo electrónico a mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, por favor envíenos su información hoy

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Unknown dijo...

Attn:

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamos Ofrecen préstamos a individuos y organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10,000 a $ 10,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo combinado
* Préstamo de consolidación y muchos más:

Si usted está interesado regrese a nosotros a la recepción de este correo electrónico que nos permita proceder en la transacción, puede llegar a través de correo electrónico: markstevenloanfirm@gmail.com

NOTA: Sólo para clientes serios. Por favor, no se aplique si no es serio.

Cordial saludo,
Sr. Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
FIRMA DEL PRÉSTAMO DE MARK STEVEN.PLC.
markstevenloanfirm@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Somos Jose Esteban Caceres (Padre) y Samuel Caceres (Hijo), muy buena informacion.Hola como estan somos de Venezuela, (Hijo) les recomiendo que sigan asi como van dando buena informacion y si es posible que mejore con cada participante y comentarista, y siempre en mi escuela me llaman por mi apellido (Caceres) y estoy orgulloso de este. (Padre) Gracias Valiosisima informacion para conocer de donde venimos como apellido, ya que aca en Venezuela mi familia es muy numerosa y tambien es interesante saber que en otros paises tambien los somos. Mil gracias y (Padre e Hijo) que tengan una Feliz Navidad!!!!!

Anónimo dijo...

Me llamo Stephany Cáceres soy de Panamá y tenia esa curiosidad sobre mi apellido ya que me gusta la hostoria
Buena explicacion me encanto������

Anónimo dijo...


Necesitas un préstamo? ¿Estás en busca de un préstamo por alguna razón? Por favor, póngase en contacto con nosotros ahora en http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany para obtener sus préstamos rápidos hoy

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola my mamy es tambien. De Guatemala y su apellido es Caceros igual al tuyo. Ella dice que el caceros es deribado del Caceres que sus tias cambiaron el apellido para protejerse en aquel Entonces eran los años 1910 O algo haci.

Unknown dijo...

Hola, no estaria demás saber de esa ciudad. La raíz de este apellido

Unknown dijo...

Me pareció muy interesante. Casi todos los Cáceres de mi familia son agricultores mi abuelo Apolonio Cáceres era un hombre muy buen cococino por todos tuvieron 15 hijos cosa que hizo que hoy en dia seamos muy numerosos, los Cáceres se caracterizan por la alegría que transmiten nos encanta contar historias en mi familia y casi todos tienen siempre algo gracioso que contar, de alguba u otra manera todos somos parientes por que el apellido solo viene del mismo lugar. Tengo muchos parientes en Argentina. Saudades desde Paraguay!

Gary Eduardo dijo...

Magnífico blog.

Sería interesantísimo saber sobre los escudos de armas que han sido otorgados a diversos linajes de los Cáceres. Que yo sepa hay seis escudos distintos, uno de los cuales parece la fusión de otros dos. También algunos títulos otorgados en algún momento a los cáceres, como el primer marqués de cáceres o algunos de los condes de coria.

Saludos Cordiales.

Eduardo Cáceres y Centurión

hacc dijo...

Hola gracias por la info, yo tengo el gusto de portar ambos apellidos como Cáceres, soy de Colombia, por parte de mi padre el viene de Boyacá Colombia, y mi madre viene de n
Norte de Santander, Colombia, tengo familia con ese apellido en toda la ciudad de Cúcuta, bogota, arauca y en Venezuela

Anónimo dijo...

hola a todos
Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Cordialmente

Anónimo dijo...

hola a todos
Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Cordialmente

Anónimo dijo...

hola a todos
Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Cordialmente

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo.

Desea recibir un crédito para la ejecución de su proyecto; sus actividades; Construcción de sus casas; Casa de alquiler o apartamento etc.... Soy GIUSEPPINA ELEONORA disponibles para hacer préstamos de 2.000 a 100.000 $ sin ningún protocolo de banco con una tasa de interés anual de 2%.
Correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com, póngase en contacto con por favor en caso de necesidad.

Unknown dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Juan José . Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sr.kelvin luis (CEO) de la Mr.kelvin luis préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {kellvinluisloanhome@gmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

maris smith dijo...

Hola a todos, Mi nombre es Selena Laprime, soy de Texas, Estados Unidos, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo de la Sra. Maris Smith E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} después de aplicar dos veces de varios préstamos Los prestamistas que decían ser los prestamistas derecho en este foro, pensé que sus préstamos eran reales y me aplicó, pero nunca me dio un préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presenta a la señora Maris Smith el C.E.O de Maris Smith Préstamo casa. Que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y ella realmente hizo lo que ella prometió sin ningún tipo de demora, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí a la señora Maris Smith, que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi Vida para mejor. No sé si necesita un préstamo urgente, siéntase libre de contactar a la Sra. Maris Smith en su correo electrónico (correo electrónico: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com) para obtener ayuda

Unknown dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

fernando alvares dijo...

Necesita un préstamo rápido y fiable para su negocio y otro.me Fernando Alvarès lo hice y le recomiendo que haga tan bien como yo. contactos brousseagness@gmail.com.usted no será decepcionado

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares quiero hablar con una señora que ofrecen préstamos a cualquiera .Con que soy dueño de una grande empresa en el Ecuador. Le sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí está su dirección de brousseagness@gmail.com

Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

Anónimo dijo...

préstamo en 24 Horas

(GERARDRAFINON@GMAIL.COM)

Usted está buscando un préstamo de negocio,
préstamo personal, préstamo hipotecario,
préstamo de coche, préstamo estudiantil,
préstamo de consolidación de deuda,
préstamo sin garantía, capital de riesgo, etc.
O se le ha negado un préstamo por un banco o
una institución financiera. Usted está en el
lugar adecuado para sus soluciones de préstamo!
Yo soy un prestamista privado, doy el crédito
a las empresas y los individuos a una tasa de
interés baja y asequible de interés del 3%.
Para más información, póngase en contacto
con nosotros :gerardrafinon@gmail.com

Unknown dijo...

Necesita un préstamo urgente?

(MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM)
Se pierde el sueño por la noche si no cómo obtener un préstamo.
* Buscando un préstamo para pagar la deuda
* Buscando un préstamo para iniciar su propio negocio
* Usted está buscando préstamos para grandes proyectos
* Usted tiene un sueño y te das cuenta que no se puede
Soy un acreedor privado en colaboración
bancos suficientes que son capaces de proporcionar a su
las necesidades de efectivo. No pierda el tiempo, póngase en contacto
conmigo por correo: MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM

Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER
SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.
ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Edgar Rodríguez Cáceres y soy de Guatemala, muchas gracias por la información.

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Edgar Rodríguez Cáceres y soy de Guatemala, muchas gracias por la información.

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Edgar Rodríguez Cáceres y soy de Guatemala, muchas gracias por la información.

Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

Micheal Benson dijo...

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ...............

Número de teléfono privado ..............

País ..............

Dirección ..............

Estado .............

Años ............

Usted ha aplicado antes o no..........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ..............

Ocupación..............

Ingreso mensual .................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares yo está de Ecuador. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré una dama muy generosa del nombre de Jacqueline Ariane. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 48 horas. Hoy soy propietario de una gran empresa alimentaria en Ecuador. le aconsejohacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:jacquelinefinance8@gmail.com

Aliciana castelo dijo...

Hola,
¿Está buscando finanzas legítimas y confiables? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo de emergencia para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos a tasas de interés del 2% a personas, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles. Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com)

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares yo está de Ecuador. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré una dama muy generosa del nombre de Jacqueline Ariane. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 48 horas. Hoy soy propietario de una gran empresa alimentaria en Ecuador. le aconsejohacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:jacquelinefinance8@gmail.com

Dr Purva Pius dijo...


GENUINE LOAN WITH LOW INTEREST RATE APPLY
Do you need finance to start up your own business or expand your business, Do you need funds to pay off your debt? We give out loan to interested individuals and company's who are seeking loan with good faith. Are you seriously in need of an urgent loan contact us.Email: (urgentloan22@gmail.com)

BORROWERS DATA FORM
1)YOUR NAME:_______________
2)YOUR COUNTRY:____________
3)YOUR OCCUPATION:_________
4)YOUR MARITAL STATUS:_____
5)PHONE NUMBER:____________
6)MONTHLY INCOME:__________
7)ADDRESS:_________________
8)PURPOSE:_________________
9)LOAN REQUEST:____________
10)LOAN DURATION:__________
11)CITY/ZIP CODE:__________
12)HAVE YOU APPLIED FOR LOAN BEFORE?

E-mail: (urgentloan22@gmail.com)

Aliciana castelo dijo...

Hola
Quiero utilizar este medio para informarle que la Sra. Aliciana Castelo presta asistencia fiable y beneficiaria y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Prestamos fondos a personas y empresas que necesiten ayuda financiera a razón del 2%.Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que otorga préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo de negocios o inversión, consolidación de deuda, para cancelar sus deudas y mucho más.

Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Para aplicar.

loan agency dijo...

Soy Percival Hess, un prestamista de préstamos. Presto préstamos a una tasa de interés baja del 3%. Ofrezco todo tipo de préstamos que le gustaría tener de mil dólares a 25 millones de dólares. Quiero que todos los solicitantes sepan que el préstamo es seguro y otorgo préstamos a cualquier persona a partir de los 19 años, empleada y desempleada. Si está realmente interesado en este préstamo, comuníquese con nosotros ahora para que podamos comenzar a trabajar, y para que pueda obtener su préstamo rápidamente. Envíenos un correo electrónico ahora a través del correo electrónico de trabajo de nuestra empresa: percivalhessloanfinance@gmail.com o WhatsApp, +2348038127994.

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares yo está de Ecuador. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré una dama muy generosa del nombre de Jacqueline Ariane. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 48 horas. Hoy soy propietario de una gran empresa alimentaria en Ecuador. le aconsejohacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:jacquelinefinance8@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día,

Soy el señor David de Prosper MarketPlace, un prestamista de dinero acreditado, legítimo y acreditado. Prestamos dinero a las personas a una tasa del 2%, que necesita asistencia financiera. ¿Tiene un mal crédito o necesita dinero para pagar las facturas? Queremos utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Sin verificación de crédito, 100% garantizado. (Peertopeerlendingcompany03@gmail.com) el solicitante comenzará el reembolso del préstamo 3 meses después de que el préstamo se haya transferido exitosamente a él / ella. Si no paga el préstamo en esta fecha / período esperado, nuestro abogado deberá tomar acciones legales contra el solicitante de inmediato. El solicitante que no pueda cumplir con el reembolso recibirá un mes más como período de gracia antes de que se tomen acciones legales. Solicítelo hoy en: peertopeerlendingcompany03@gmail.com, Prosper MarketPlace para obtener un préstamo seguro y de buena reputación. Gracias

michael dijo...

Necesitas un préstamo…..?
Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.

Persona de contacto: Mr Michael
Número de contacto: +15125627955
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

Unknown dijo...

En Norte de Santander y Santander se ve no muy común pero se ve. J Cáceres

michael dijo...

Necesitas un préstamo ... ..?
Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar lugar a un futuro brillante en nuestra sociedad mientras hacemos nuestro trabajo. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.

Persona de contacto: Mr Michael
Número de contacto: +15125627955
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com!!

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

Anónimo dijo...

me ha encantado saber sobre mi apellido, soy una caceres de barcelona
un saludo.

Luz angela dijo...

Hola! Orgullosa siempre de mi segundo apellido dado por mi madre, Cáceres, soy Colombiana, casada pero ni así me he querido quitar mi apellido, vivo en Bogotá.

Luz angela dijo...

Aquí una más Cáceres. Orgullosa de mi apellido, bien Bogotana!

Jose Luis Caceres dijo...

Hola

Alexy dijo...

Hola! Muchas gracias por el artículo, soy Cáceres, de Cuba. Soy de raza negra, así que asumo que el apellido haya llegado a mis antepasados por la antigua tradición de apellidar a los esclavos con el apellido del dueño.

Juan David dijo...

Juan David Cáceres
Hola saludos , tengo el apellido Cáceres con acento en la á, como veréis
Gracias por el dato.
Lima, Perú

Juan David dijo...

Los estafadores andan por todos lados por lo que veo y tu formas parte de es lista. Traduciendo al español lo que escribiste desde tu idioma.

Anónimo dijo...

Saludos!!! Soy santiago Cáceres de Argentina San Miguel de Tucumán. y la verdad no sabia nada sobre mi apellido

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el dato está buenísimo y acá en mi familia somos 5 hermanos orgullosos de nuestro apellido y que nuestros hijos lo lleven bien lejos saludos desde melipilla chile

Unknown dijo...

Soy un Cáceres d chile....de los buenos

Unknown dijo...

Buena tarde soy Alejandro Caseres de México es un honor llevar este apellido.

Unknown dijo...

Ya somos dos mexicanos asi

Dimas Mauricio Vanegas Caceres dijo...

Gracias por la información disponible sobre el apeido Cáceres soy de El Salvador y lo llevo cómo segundo apeido

Unknown dijo...

Quisiera que por favor me ayudaras como puedo encontrar algun dato de mi bisabuelo,ya que estoy reuniendo datos para mi arbol genialogico.

Anónimo dijo...

Tu eres gilipollas y punto

Anónimo dijo...

hola a todos los parientes,je...soy caceres mi nombre es jose alberto hijo de alejo alberto caceres,,nacido en argentina donde resido,...me agradaria encontrarme con alguien de mi familia paterna ya que a mi padre nunca lo conosi,,,pero supe de que tengo hermanos los cuales busco desde hase tiempo..saludos a a todos los cacereños.mi mail es (alejoalberto2004@hotmail.com).buenisimo el blog..gracias.

dany caceres dijo...

Hola soy de argentina doy de apellido caceres este es mi correo danielcacerez37@hotmail
Com

compagnie annamaria dijo...

Salvación. Soy la Sra. STELLA ANNA MARIA . Soy un ciudadano italiano que vive en Colombia, mi capacidad para prestar hasta € 200 000 000 a un individuo privado. Teniendo en cuenta las numerosas estafas que existen hoy en día en el préstamo entre particulares, le informo de que se han tomado muchas precauciones para asegurar y garantizar a las personas que hacen las solicitudes de préstamo. Mi tasa de interés es única y no negociable, fijada en el 3% del valor total exigido. También quisiera pedirle que preste mucha atención a las ofertas procedentes de África. annamariacompany1@gmail.com

Unknown dijo...

Hola....... Me gusto la informacion... del apellido caceres.... me ciento muy orgullosa de llevar apellido Caceres....bendiciones soy de Bolivia

Unknown dijo...

Hola....... Me gusto la informacion... del apellido caceres.... me ciento muy orgullosa de llevar apellido Caceres....bendiciones soy de Bolivia

ALEX dijo...

El fin de año se acerca y tienes problemas para lidiar con los gastos de tus hijos, tus proyectos etc...
Vengo a decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente lo que necesita en la dirección de correo electrónico: hervemartinet@gmail.com o en el número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá activamente.
PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.
Gracias

Gab dijo...

Muy agradecida desde el fondo del corazón por tan bella y sagrada investigación! Soy Gabriela Cáceres de La Paz Bolivia Nacida en Oruro! Y les mando un fuerte abrazo a todo del linaje !!! Jallalla familia Cáceres!!! Esperemos traer de nuevo las oraciones a Ceres la diosa romana que mencionaste!! La orden de Santiago Tata Illapa dios del trueno!

Anónimo dijo...

Da la cara pinche mamón!!

Unknown dijo...

When It Comes To Personal Loans * Business Loans etc., Contact Us Today Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com ) It’s Imperative To Work With The Right Company. We Help You Get The Best Rate For Your Business Loan Regardless Of Your Credit!!! If You Are Looking For A Personal Loans * Business Loans etc., You Have Come To The Right Place. Contact Us Today For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Kindly write us back with the loan information;
- Complete Name:
- Loan amount needed:
- Loan Duration:
- Purpose of loan:
- City / Country:
- Telephone:
- How Did You Hear About Us:

Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

Unknown dijo...

Hola me gustaría tener comunicación..

Unknown dijo...

Hola, soy Atanacio Cáceres de Paraguay. Gracias por la información sobre el apellido Cáceres. Saludos.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Ruben caceres , mi abuelo paterno proviene de una familia de artistas de circo que provienen de andalucia , tengo una pasion por el flamenco que no sabia de donde venia eso , creo que ya lo se !!!

pedro dijo...

ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
Whatsapp: +33756925919

pedro dijo...

ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
Whatsapp: +33756925919

pedro dijo...

ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
Whatsapp: +33756925919

Salvadoreño Caceres dijo...

Soy Salvador Antonio Caceres de El Salvador C.A. TENGO MI NARIZ CON HUESO SALTADO COMO SE SUPONE QUE SON ALGUNOS JUDIOS DESEO IR A ESPAÑA A CACERES SOLO NECESITO UN CONTACTO DE MISMO APELLIDO EN CACERES Y VIAJO PRONTO TENGO 79 AÑOS POR TANTO NO MUCHO TIEMPO DIOS QUIERA Q SI

Salvadoreño Caceres dijo...

Gracias me siento muy honrado con mi apellido Caceres

Salvadoreño Caceres dijo...

A mi también soy de El Salvador y voy a ir a España a Caceres mi email: es salvitauno@yahoo.com, me gustaría intercambiar correspondencia

Salvadoreño Caceres dijo...

Saludos soy Salvador Antonio Cáceres de
El Salvador, Centroamérica, y deseo correspondencia con otros Caceres mi email es
salvitauno@yahoo.com. Saludos

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Unknown dijo...

HOLA... desde Itá, República del Paraguay les escribo para saludar a la familia internacional de los Cáceres.

Unknown dijo...

Hola mirta ! Yo soy Cáceres y vivo en Chubut argentina me gustaría contactarte un abrazo

Floor Lola dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO O QUIERE REFINANCIAR SU CASA, PAGAR FACTURAS, AMPLIAR SU NEGOCIO CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%? NO BUSQUE MÁS CONTACTO Vía: Peterheymannloanoffer@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encantó lo que escribiste sobre el apellido lástima que no sé cómo buscar si tengo familiares por esas zona ya que mí abuela falleció y nunca nos contó nada.. te saluda una Cáceres de Argentina ��

Pacha J. Willka dijo...

Hola. Vivo en el aís Vasco desde hace más de 12 años. Me gustaría contactar y conocer a los Cáceres de la ciudad de Cáceres. Mi nombre completo es Luis Alberto Cáceres Gómez y mi email: betocaceresgomez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Laura caceres desde colombia

Unknown dijo...

Hola soy un Cáceres desde Bolivia saludos a todos

Unknown dijo...

Gracias por la info...soy caceres de argentina

Unknown dijo...

Hola a todos!
Qué lindo de contar con una website acerca de mi apellido Cáceres!!
Yo estuve en España (Madrid, Toledo y Barcelona), no logre conocer la ciudad de Cáceres...
Espero volver pronto.
Tengo nacionalidad Peruana vivo en Lima.
He visto algunas publicaciones que hablan de que se podría tener doble nacionalidad, es decir también la española por el apellido?
Saludos🇵🇪
Priscilla Cáceres!

Anónimo dijo...

Buenos días yo vengo de una familia de cuatro hijos (todos Cáceres) y uno de ellos es mi padre por lo que tengo yo tambien el orgullo de llevar este apellido.

Un saludo de una Cáceres desde Madrid.

Unknown dijo...

Mi nombre es Gonzalo Cáceres Sánchez, soy de Ecuador, he conocido que en toda américa latina nuestro apellido se distribuye,

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Unknown dijo...

Hola, yo soy caceres de honduras de que parte de hn sos vos?

Unknown dijo...

Soy de honduras, vivi en EEUU! Orgulloso de ser caceres, de que parte de honduras sos vos?

Unknown dijo...

Muchas gracias por la ilustración sobre el origen de mi apellido ya que yo también llevo el apellido Cáceres con mucho orgullo desde chile los saludo

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Gabriel Caceres dijo...

Me chamo Gabriel Caceres, brasileiro da cidade de Uruguaiana, que faz fronteira com Uruguai e Argentina. Grande abraço!

Anónimo dijo...

Creo que ha pasado un tiempo desde que alguien escribió aquí :')
Yo soy una Cáceres más, de Santa Cruz-Bolivia.
Últimamente se me ha dado por buscar los orígenes de mi apellido y la información hayada es muy interesante, nunca antes me había sentido tan orgullosa de llevar este apellido y como primer apellido!!
Yo siempre he creído que mi apellido no era tan originario de Bolivia por así decirlo, porque mi padre tiene un poco como ese rasgo europeo, no sé si esto influya pero sus ojos son de un color café claro, yo tristemente no heredé esos rasgos (╥﹏╥)
El punto es que no pensé que realmente este apellido provenía de Europa, y quiero en lo posible descifrar mi árbol genealógico.

Los únicos nombres que tengo son el de mi abuelo, Cirilo Cáceres y mi bisabuelo, Gaspar Cáceres quien se casó con Teodora Rocha, mi bisabuela.
Si alguien tiene más información o quizá tenemos algunos de estos parientes en común podría contactarme al siguiente correo:
jimcaceres04vkth@gmail.com



✧(人*´∀`)。*゚+ Un abrazo a la distancia a todos mis hermanos los y las Cáceres!

Anónimo dijo...

Yo soy Cáceres de Chile. Los rasgos físicos más visible es SON s trigeños o blancos con nariz ancha como árabe y cejas gruesas y otra linea son rubios de ojos de color ,por eso me hace sentido que alemanes adoptado el.apellido Cáceres.Me gustaría saber más sobre los Cáceres que.llegaron a Chile .saludos y gracias por la informacion

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 308 de 308   Más reciente› El más reciente»