miércoles, 31 de octubre de 2007

Entradas

Hola Cáceres del mundo, si quereis escribir algo en el blog y no habeis recibido invitación hacedlo a esta dirección: afonicodellamarte.familiacaceres@blogger.com. Se publicará directamente en la página. Si quereis contactar conmigo sin que aparezca en el blog, teneis mi correo en el recuadro "contactos" de mi perfil. Luego, si quereis, os enviare una invitación para que formeis parte de nuestra ciberfamilia. Saludos

3 comentarios:

Juanjo Caceres dijo...

Queridos primos de todo el mundo: Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Me enorgullece compartir con vosotros esa información genética común (por muy infinitesimal que sea) que nos hacer ser nada mas y nada menos que eso: Unos genuinos y auténticos Cáceres, la auténtica crema de la humanidad, la esperanza del homínido, el verdadero homosapiens habilis y sobre todo erectus cuando hay que estarlo. Un abrazo cordial a todos.
Juanjo Cáceres.

Anónimo dijo...

Holaaaa a todos los Caceres!Voy a ir directo al grano, gente linda, mi esposo se llama Maximo Veron Caceres, su padre fué Policarpo Veron Caceres, y su abuelo Jose Veron Caceres ellos eran de San Jose de Ayolas (Paraguay)Por favor!Agradeceré cualquier información para poder hacer la genealogía, este es un pedido desesperado porque no logro datos de Paraguay. Muchísimas gracias por lo que puedan hacer. Y cariños a todos!

Anónimo dijo...

Hola soy yo de nuevo! Como soy una señora que no sabe mucho la compu no pude entrar con mi correo porque dice contraseña incorrecta, así que como espero contestación, les agradeceré me informen a:carmenlmaciel@hotmail.com, soy Carmencita la esposa de Maximo Veron caceres. Mil gracias a todos!