domingo, 4 de noviembre de 2007

Juanjo Cáceres


Queridos primos de todo el mundo: Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Me enorgullece compartir con vosotros esa información genética común (por muy infinitesimal que sea) que nos hacer ser nada mas y nada menos que eso: Unos genuinos y auténticos Cáceres, la auténtica crema de la humanidad, la esperanza del homínido, el verdadero homosapiens habilis y sobre todo erectus cuando hay que estarlo. Un abrazo cordial a todos.
Juanjo Cáceres.

7 comentarios:

Vitore dijo...

¡¡¡Que arte brother!!!!

Anónimo dijo...

un saludo muy cordial desde Venezuela mi nombre es Julio Cáceres y estoy muy orgulloso de ser un Cáceres, para todos los decendientes de este noble apellido un gran saludo

Carlos Ambrosio Cáceres dijo...

Un gran abrazo desde Posadas Misiones Argentina a todos los primos. Orgulloso de ser portador del apellido CACERES. Somos una familia con raíces de padres, tíos y abuelos provenientes del querido PARAGUAY, nos gustaría contactar con familiares o sencillamente con descendientes con el apellido CACERES. Nuestro abuelo se llamó FELIPE CABRERA CACERES (hijo natural, por eso lleva antes el apellido de su madre) el padre era CACERES. Oriundo de la zona de San Pedro del Paraná Paraguay. Algunos comentarios indicarían que el primer CACERES que llegó a esta región se llamó ALONSO DE CACERES, formaba parte de la cía. de ALVAR NUÑEZ CABEZA DE VACA.
Un gran abrazo a todos los primos y por favor si alguien se puede comunicar muchas gracias. Mi correo: camcaceres@hotmail.com

richard dijo...

Saludos a todos los Cáceres, Cázeres, o Cáseres del mundo, tambien orgullozo del apellido. Soy de Uruguay departamento de Colonia. mi nombre Richard Caceres.Alguna informacion en la pagina Web de mi empresa www.ocal.com.uy

richard dijo...

Richard caceres, mi correo electronico caceromi@hotmail.com por si algun pariente se quiere comunicar

Wilfredo dijo...

Mi nombre es Wilfredo López Cáceres. Vivo en Camuy de Puerto Rico. Uno de mis antepasados y fundador del pueblo de Camuy se llamaba Rafael Cáceres Martínez vino de Islas Canarias. Si alguno sabe algún lugar dónde conseguir información adicional se los agradeceré.

Anónimo dijo...

me llamo hector jose caceres mi padre ya fallecido hace 20 años hector ruben caceres era de misiones obera mi abuelo tambien fallecido justo caceres era de paraguay yo tengo 40 años y 4 hermanos mas todos vivimos en bs. as. capital mi correo es he-jose-68@hotmail.com.ar saludos a todos los caceres